Más información sobre Tratamiento de la PéRdida del Cabello 2022 .1152



Los trasplantes naturales han demostrado resultados en cientos de testimonios de cinco estrellas. Cuente con los trasplantes naturales no solo para restaurar su cabello, sino para hacerlo de una manera que lo haga lucir natural. Si desea ver algunos videos de pacientes cuyos problemas hemos resuelto, vea nuestra lista de reproducción aquí en https://www.youtube.com/watch?v=KnwShrD1aTc&list=PLDvvkHRnooveUE4GTbZ9y_WYAQOis-m6n

¿Querer aprender más? Hable con un médico de trasplante de cabello para una consulta GRATUITA: Costos
Trasplantes Naturales, Clínica de Restauración Capilar
Número gratuito 844-327-4247
Nuestro equipo de médicos calificados tiene la experiencia necesaria para ayudar a que su cabello se vea joven y lleno nuevamente. Nuestros injertos son permanentes y le durarán toda la vida. ¡Esto es lo que diferencia a Natural Transplants del resto de la industria del trasplante de cabello!

No subestime lo que un trasplante de cabello puede hacer por su cabello en retroceso a cualquier edad y en cualquier etapa de su proceso de pérdida de cabello.

¿Curioso cuánto cuesta un trasplante de cabello? Vea este video: https://www.youtube.com/watch?v=KnwShrD1aTc
Contáctenos ahora para una consulta gratuita de trasplante de cabello al 844-327-4247.

Nosotros hablamos español. ¡Llama ahora! 844-327-4247

 



¿Querer aprender más? Hable con un médico de trasplante de cabello para una consulta GRATUITA:
Trasplantes Naturales, Clínica de Restauración del Cabello
Llamada gratuita 844-327-4247

Obtener información gratuita Este Trasplante de Cabello 2019

¿En qué se diferencia el Método HUE del Método tradicional de Faja conocido como FUT (Folicular Unit Transplantation) o FUE (Follicular Unit Extraction)? Comencemos con la cantidad de tejido del donante movido. El Método HUE MUEVE MÁS TECIDOS del área del donante (en la parte posterior de la cabeza) que el tradicional método de Faja de Colores (FOP), y ciertamente más que cualquier FUE (Folicular Unit Extraction) anticuada. La manera en que esto se logra es simple: las secciones de donantes Natural Transplants, High-Yield Unit Extraction® son más largas y más anchas que el tradicional método Strip conocido como FUT. A MÍNIMO, el Método HUE puede lograr 30-35 cm2 de tejido movido en una sola sesión. Además de utilizar el área de donante de trasplante de cabello en la parte posterior de la cabeza, el método HUE utiliza el pelo fuerte a menudo descuidado en los lados de la cabeza también. Para maximizar aún más la cantidad de cabello movido, el método HUE + conocido como High-Yield Unit Extraction Plus® permite al equipo de Transplantes Naturales lograr una sección de donación de más de 1 cm de ancho, lo que resulta en cantidades masivas de pelos movidos, a menudo hacia arriba De 40-50 cm ^ 2. El resultado final es la adición de hasta 10.000 pelos movidos en una sola sesión del reemplazo del pelo. ¡Los resultados de HUE y HUE + hablan por sí mismos!

Después de su entrenamiento y trabajando de forma independiente, el Dr. Huebner se expandió para iniciar - Natural Transplants, Hair Restoration Clinic - que abrió sus puertas en 2014. La clínica fue diseñada para maximizar la experiencia del paciente, produciendo resultados excepcionales de trasplante capilar. Después de comenzar la clínica, el Dr. Huebner desarrolló el método HUE (High-Yield Unit Extraction®), nuestro exclusivo procedimiento de vanguardia. Se encuentra en la hermosa Fort Lauderdale, Florida - a pocos minutos de la playa, restaurantes y vida nocturna. En su tiempo libre, el Dr. Huebner disfruta tocando y grabando música, embarque de paddle, jugando al fútbol y siendo activo en Fort Lauderdale. También le gusta pasar tiempo con su hijo y sus dos perros de rescate.

Nuestro equipo de médicos trabajan duro para desarrollar los tipos adecuados de injertos de pelo en diversas regiones de la cabeza para lograr resultados sin precedentes. De hecho, son capaces de lograr más densidad para nuestros pacientes de trasplante de cabello en un procedimiento que otras clínicas lograr en 2-3 procedimientos. ¡Esto es lo que distingue a los trasplantes naturales del resto de la industria del trasplante capilar!

¿Vives cerca de una de nuestras oficinas de consulta de trasplante de cabello? Echa un vistazo a la lista de abajo.

Boca Raton Centro de consulta de trasplante capilar 561-288-1419



Fort Lauderdale Centro de cirugía de trasplante capilar | 954-372-8824



Fort Myers Centro de consulta de trasplante capilar | 239-240-8856



Jacksonville Centro de consulta de trasplante capilar | 904-416-0514



Jupiter Centro de consulta de trasplante capilar



Miami Centro de consulta de trasplante capilar | 305-521-8663



Orlando Centro de consulta de trasplante capilar | 321-418-8221



Stuart Centro de consulta de trasplante capilar



Centro de consulta de trasplante capilar | 813-440-2598



West Palm Beach Centro de consulta de trasplante capilar | 561-899-4967



If you are looking for a great hair transplant call Natural Transplants, Hair Restoration Clinic.

 

 



Nuestro éxito de trasplante de cabello y los resultados de reemplazo de cabello de clase mundial provienen del único proceso HUE (High-Yield Unit Extraction®) que utilizamos para lograr resultados naturales de restauración del cabello y una densidad sin precedentes para nuestros pacientes con pérdida de cabello.

La industria del trasplante de cabello a menudo se refiere al número de injertos utilizados y cobrar por un procedimiento de restauración del cabello basado en ese número específico. Un "injerto" es un pequeño trozo de tejido compuesto de piel, grasa subcutánea y en cualquier lugar de 1-7 pelos. Estos injertos se hacen de una tira de pelo que es cortada abajo en muchas piezas más pequeñas. A veces los injertos se extraen individualmente, uno a la vez en un proceso llamado "FUE" (extracción de la unidad folicular).

Cirugia capilar para la caída del cabello en hombres y mujeres. El Método HUE MUEVE MÁS TECIDOS del área del donante (en la parte posterior de la cabeza) que el tradicional método de Faja de Colores (FOP), y ciertamente más que cualquier FUE (Folicular Unit Extraction) anticuada. La manera en que esto se logra es simple: las secciones de donantes Natural Transplants, High-Yield Unit Extraction® son más largas y más anchas que el tradicional método Strip conocido como FUT.

En Natural Transplants, clasificamos los procedimientos de trasplante de cabello en la cantidad de tejido movido, que es una forma más lógica de conceptualizar el proceso de restauración del cabello. Basado en la densidad del tejido del donante del paciente de trasplante de cabello, esto puede producir el resultado final es una adición de 30-40% de densidad.

Trasplantes Naturales, Clínica de Restauración del Cabello. Para obtener información adicional sobre cómo puedes recuperar tu cabello, llama 844-327-4247.

ClíNica de Pelo Cerca de Mí 2020 en Florida

 

 



CONTACTE NATURAL TRASPLANTES
INSTALACIONES DE LA CIRUGÍA DE TRASPLANTES DE CABELLO DE PELO

Trasplantes Naturales, Clínica de Restauración del Cabello
Florida Trasplantes de Cabello de Pelo
2601 E. Oakland Park Blvd, Suite 502
Fort Lauderdale, Florida 33306
Estados Unidos de América
Teléfono Gratuito 844-327-4247

 

HUE (ALTO RENDIMIENTO DE LA UNIDAD DE EXTRACCIÓN)


HUE es sinónimo de High-Yield Unit Extraction®. Este procedimiento de vanguardia fue desarrollado por nuestro Director Médico Jefe, Dr. Matt Huebner y es utilizado exclusivamente por el equipo de médicos en las Clínicas de Restauración de Cabello Natural Transplants para producir resultados insuperables y máxima densidad. El concepto es simple: extraer y mover la mayoría de los pelos posibles en una sola sesión. Esto se logra por un altamente cualificados médicos y técnicos altamente eficientes, meticulosamente entrenados para maximizar el tejido donante mediante la limitación de los pelos transected donante.

Todo el procedimiento se realiza en nuestras clínicas de vanguardia, utilizando lo último en equipos médicos para lograr el mejor trasplante de cabello posible. Esto está en contraste con el anticuado FUE (Follicular Unit Extraction) método, que es básicamente los enchufes de pelo marcado, utilizando punzones de menor diámetro. FUE también requiere mucho tiempo, requiriendo sesiones múltiples e injertos más pequeños y en última instancia deja a los pacientes con menos pelos movidos, poca densidad y múltiples cicatrices circulares sobre toda la zona del donante.

 

VANGUARDIA HAIR CIRUGÍA DE TRASPLANTE DE


¿En qué se diferencia el Método HUE del Método tradicional de Faja conocido como FUT (Folicular Unit Transplantation) o FUE (Follicular Unit Extraction)? Comencemos con la cantidad de tejido del donante movido. El Método HUE MUEVE MÁS TECIDOS del área del donante (en la parte posterior de la cabeza) que el tradicional método de Faja de Colores (FOP), y ciertamente más que cualquier FUE (Folicular Unit Extraction) anticuada. La manera en que esto se logra es simple: las secciones de donantes Natural Transplants, High-Yield Unit Extraction® son más largas y más anchas que el tradicional método Strip conocido como FUT. A MÍNIMO, el Método HUE puede lograr 30-35 cm2 de tejido movido en una sola sesión. read more Además de utilizar el área de donante de trasplante de cabello en la parte posterior de la cabeza, el método HUE utiliza el pelo fuerte a menudo descuidado en los lados de la cabeza también. Para maximizar aún más la cantidad de cabello movido, el método HUE + conocido como High-Yield Unit Extraction Plus® permite al equipo de Transplantes Naturales lograr una sección de donación de más de 1 cm de ancho, lo que resulta en cantidades masivas de pelos movidos, a menudo hacia arriba De 40-50 cm ^ 2. El resultado final es la adición de hasta 10.000 pelos movidos en una sola sesión del reemplazo del pelo. ¡Los resultados de HUE y HUE + hablan por sí mismos!

El método HUE se basa en los técnicos que son altamente cualificados, con experiencia y meticulosamente entrenados. Esta es una parte vital de cualquier proceso de trasplante de cabello ya menudo se pasa por alto por los pacientes potenciales haciendo su investigación. Nuestro equipo tiene más de 45 años de experiencia combinada SOLO en el trasplante de cabello. Muchos cirujanos plásticos, mientras están capacitados, pueden hacer trasplantes de pelo un par de días al mes para complementar los ingresos. Pueden hacer el pelo un día y después el aumento del pecho o la liposucción los otros. Esto resulta en un personal que carece de la experiencia y la práctica regular para mantener sus habilidades afiladas y perfeccionadas. El resultado final son los técnicos que cortan el tejido del donante de manera ineficiente, trasectando los folículos pilosos y desperdiciando valiosos cabellos donantes. Esto produce resultados que son sub-par ya menudo carecen de densidad. En contraste, todo nuestro personal es un apasionado de pelo y sólo hacer trasplantes de cabello todos los días. Nuestros Médicos Médicos Licenciados y personal altamente capacitado han sido cuidadosamente seleccionados por el Director Médico Jefe, Dr. Matt Huebner y son parte integral de los grandes resultados que el Método HUE produce. Este es el "HIGH-YIELD" del método HUE.

Las UNIDADES de alto rendimiento se denominan tales porque el Método HUE utiliza injertos que producen una densidad final más alta que el Método de Tiras tradicional conocido como FUT. Esto se basa en el hecho de que los tipos de injertos utilizados en el Método HUE a menudo tienen el doble o el triple de la cantidad de pelo que el método tradicional. Como pacientes potenciales hacen su investigación, a menudo se centran en la cuestión de "¿Cuántos injertos estoy recibiendo?" O "¿Cuánto cobra por injerto?" Toda la industria del cabello pone toda la atención y se centran en el número de injertos Y el costo por injerto, por lo que no es de extrañar que esto se convierte en lo que los pacientes creen que es importante. Lo que el paciente debe preguntarse es cuántos PELUQUEROS están consiguiendo. ¿Cuánto tejido (en centímetros cuadrados) se mueve de la zona del donante? Esta es una mejor indicación de la cantidad de densidad y cobertura que recibirá un paciente. El método HUE se centra en la utilización de los tipos de injertos APROPIADOS para lograr los máximos resultados. Por ejemplo, en la línea frontal del cabello, es importante utilizar los injertos de cabello solo para lograr una línea de cabello natural. Detrás de la línea del cabello frontal es igualmente importante el uso de injertos de alta densidad con cualquier lugar de 6-8 pelos para lograr una densidad significativa. ¡Otras prácticas cortarían un injerto de 6 cabellos en 6 injertos individuales de 1 cabello y cargarían 6 veces más! Esto es deshonesto y deja al paciente con muy poca densidad. El Método HUE enfoca la maximización de la cantidad de tejido donante movido, cortándolo eficientemente en los injertos de tamaño adecuado para producir increíbles de reemplazo capilar.

HUE+ (ALTO RENDIMIENTO DE LA UNIDAD DE EXTRACCIÓN DE PLUS)

HUE + (High-Yield Unit Extraction Plus) â„  es un método que es posible para un número selecto de pacientes que tienen una elasticidad moderada o superior a la media en su área de donación. En pocas palabras, en algunos pacientes puede ser posible lograr un segmento de tejido del donante es más ancho de 1 cm. Después de extraer el tejido del donante HUE (30 cm de largo y 1 cm de ancho), si los bordes del tejido pueden reunirse fácilmente y con muy poca tensión, a discreción de nuestros Médicos Licenciados, se puede recolectar más tejido de donante Ya que el segmento de tejido donante se hace más amplio. Esto da como resultado más de 50 cm ^ 2 de tejido donante que se trasplanta. El resultado final es de más de 10.000 pelos! A menudo, la cabeza entera puede ser cubierta en un solo procedimiento! Este es un proceso único que el método tradicional de la tira conocido como FUT (transplante de la unidad folicular) y FUE (extracción de la unidad folicular) de los procedimientos FUE anticuados no puede incluso acercarse en cuanto a la cantidad de pelo trasplantado. HUE + los resultados hablan por sí mismos.

Natural Transplants tiene cientos de pacientes felices, muchos de los cuales están felices de compartir sus experiencias con pacientes potenciales. Nos centramos en un paciente a tiempo y garantizar que nuestros médicos y técnicos le dará 100% de atención y atención durante su procedimiento. Otras clínicas hacen múltiples procedimientos por día con el médico va de habitación en habitación para supervisar a los técnicos que a menudo realizan la mayoría de El procedimiento de reemplazo de cabello. Por el contrario, nuestros médicos se enorgullecen de estar involucrados en cada paso del procedimiento y asegura que cada paso detallado se logra perfectamente.

Para HUE + utilizamos una estructura de precios única basada en la cantidad de tejido donante trasplantado. Por favor contáctenos para más información.
Obtener información gratuita Este Trasplante de Cabello

Nosotros hablamos español. ¡Llama ahora! 844-327-4247

Información sobre Crecimiento del Cabello .1103



Los trasplantes naturales han demostrado resultados en cientos de testimonios de cinco estrellas. Cuente con los trasplantes naturales no solo para restaurar su cabello, sino para hacerlo de una manera que lo haga lucir natural. Si desea ver algunos videos de pacientes cuyos problemas hemos resuelto, vea nuestra lista de reproducción aquí en https://www.youtube.com/watch?v=KnwShrD1aTc&list=PLDvvkHRnooveUE4GTbZ9y_WYAQOis-m6n

¿Querer aprender más? Hable con un médico de trasplante de cabello para una consulta GRATUITA: Costos
Trasplantes Naturales, Clínica de Restauración Capilar
Número gratuito 844-327-4247
Nuestro equipo de médicos calificados tiene la experiencia necesaria para ayudar a que su cabello se vea joven y lleno nuevamente. Nuestros injertos son permanentes y le durarán toda la vida. ¡Esto es lo que diferencia a Natural Transplants del resto de la industria del trasplante de cabello!

No subestime lo que un trasplante de cabello puede hacer por su cabello en retroceso a cualquier edad y en cualquier etapa de su proceso de pérdida de cabello.

¿Curioso cuánto cuesta un trasplante de cabello? Vea este video: https://www.youtube.com/watch?v=KnwShrD1aTc
Contáctenos ahora para una consulta gratuita de trasplante de cabello al 844-327-4247.

Nosotros hablamos español. ¡Llama ahora! 844-327-4247

 



¿Querer aprender más? Hable con un médico de trasplante de cabello para una consulta GRATUITA:
Trasplantes Naturales, Clínica de Restauración del Cabello
Llamada gratuita 844-327-4247

Obtener información gratuita Costo del Trasplante de Cabello

¿En qué se diferencia el Método HUE del Método tradicional de Faja conocido como FUT (Folicular Unit Transplantation) o FUE (Follicular Unit Extraction)? Comencemos con la cantidad de tejido del donante movido. El Método HUE MUEVE MÁS TECIDOS del área del donante (en la parte posterior de la cabeza) que el tradicional método de Faja de Colores (FOP), y ciertamente más que cualquier FUE (Folicular Unit Extraction) anticuada. La manera en que esto se logra es simple: las secciones de donantes Natural Transplants, High-Yield Unit Extraction® son más largas y más anchas que el tradicional método Strip conocido como FUT. A MÍNIMO, el Método HUE puede lograr 30-35 cm2 de tejido movido en una sola sesión. Además de utilizar el área de donante de trasplante de cabello en la parte posterior de la cabeza, el método HUE utiliza el pelo fuerte a menudo descuidado en los lados de la cabeza también. Para maximizar aún más la cantidad de cabello movido, el método HUE + conocido como High-Yield Unit Extraction Plus® permite al equipo de Transplantes Naturales lograr una sección de donación de más de 1 cm de ancho, lo que resulta en cantidades masivas de pelos movidos, a menudo hacia arriba De 40-50 cm ^ 2. El resultado final es la adición de hasta 10.000 pelos movidos en una sola sesión del reemplazo del pelo. ¡Los resultados de HUE y HUE + hablan por sí mismos!

Después de su entrenamiento y trabajando de forma independiente, el Dr. Huebner se expandió para iniciar - Natural Transplants, Hair Restoration Clinic - que abrió sus puertas en 2014. La clínica fue diseñada para maximizar la experiencia del paciente, produciendo resultados excepcionales de trasplante capilar. Después de comenzar la clínica, el Dr. Huebner desarrolló el método HUE (High-Yield Unit Extraction®), nuestro exclusivo procedimiento de vanguardia. Se encuentra en la hermosa Fort Lauderdale, Florida - a pocos minutos de la playa, restaurantes y vida nocturna. En su tiempo libre, el Dr. Huebner disfruta tocando y grabando música, embarque de paddle, jugando al fútbol y siendo activo en Fort Lauderdale. También le gusta pasar tiempo con su hijo y sus dos perros de rescate.

Nuestro equipo de médicos trabajan duro para desarrollar los tipos adecuados de injertos de pelo en diversas regiones de la cabeza para lograr resultados sin precedentes. De hecho, son capaces de lograr más densidad para nuestros pacientes de trasplante de cabello en un procedimiento que otras clínicas lograr en 2-3 procedimientos. ¡Esto es lo que distingue a los trasplantes naturales del resto de la industria del trasplante capilar!

¿Vives cerca de una de nuestras oficinas de consulta de trasplante de cabello? Echa un vistazo a la lista de abajo.

Boca Raton Centro de consulta de trasplante capilar 561-288-1419



Fort Lauderdale Centro de cirugía de trasplante capilar | 954-372-8824



Fort Myers Centro de consulta de trasplante capilar | 239-240-8856



Jacksonville Centro de consulta de trasplante capilar | 904-416-0514



Jupiter Centro de consulta de trasplante capilar



Miami Centro de consulta de trasplante capilar | 305-521-8663



Orlando Centro de consulta de trasplante capilar | 321-418-8221



Stuart Centro de consulta de trasplante capilar



Centro de consulta de trasplante capilar | 813-440-2598



West Palm Beach Centro de consulta de trasplante capilar | 561-899-4967



If you are looking for a great hair transplant call Natural Transplants, Hair Restoration Clinic.

 

 



Nuestro éxito de trasplante de cabello y los resultados de reemplazo de cabello de clase mundial provienen del único proceso HUE (High-Yield Unit Extraction®) que utilizamos para lograr resultados naturales de restauración del cabello y una densidad sin precedentes para nuestros pacientes con pérdida de cabello.

La industria del trasplante de cabello a menudo se refiere al número de injertos utilizados y cobrar por un procedimiento de restauración del cabello basado en ese número específico. Un "injerto" es un pequeño trozo de tejido compuesto de piel, grasa subcutánea y en cualquier lugar de 1-7 pelos. Estos injertos se hacen de una tira de pelo que es cortada abajo en muchas piezas más pequeñas. A veces los injertos se extraen individualmente, uno a la vez en un proceso llamado "FUE" (extracción de la unidad folicular).

Cirugia capilar para la caída del cabello en hombres y mujeres. El Método HUE MUEVE MÁS TECIDOS del área del donante (en la parte posterior de la cabeza) que el tradicional método de Faja de Colores (FOP), y ciertamente más que cualquier FUE (Folicular Unit Extraction) anticuada. La manera en que esto se logra es simple: las secciones de donantes Natural Transplants, High-Yield Unit Extraction® son más largas y más anchas que el tradicional método Strip conocido como FUT.

En Natural Transplants, clasificamos los procedimientos de trasplante de cabello en la cantidad de tejido movido, que es una forma más lógica de conceptualizar el proceso de restauración del cabello. Basado en la densidad del tejido del donante del paciente de trasplante de cabello, esto puede producir el resultado final es una adición de 30-40% de densidad.

Trasplantes Naturales, Clínica de Restauración del Cabello. Para obtener información adicional sobre cómo puedes recuperar tu cabello, llama 844-327-4247.

Costo de Trasplante de Cabello en Florida

 

 



CONTACTE NATURAL TRASPLANTES
INSTALACIONES DE LA CIRUGÍA DE TRASPLANTES DE CABELLO DE PELO

Trasplantes Naturales, Clínica de Restauración del Cabello
Florida Trasplantes de Cabello de Pelo
2601 E. Oakland Park Blvd, Suite 502
Fort Lauderdale, Florida 33306
Estados Unidos de América
Teléfono Gratuito 844-327-4247

 

HUE (ALTO RENDIMIENTO DE LA UNIDAD DE EXTRACCIÓN)


HUE es sinónimo de High-Yield Unit Extraction®. Este procedimiento de vanguardia fue desarrollado por nuestro Director Médico Jefe, Dr. Matt Huebner y es utilizado exclusivamente por el equipo de médicos en las Clínicas de Restauración de Cabello Natural Transplants para producir resultados insuperables y máxima densidad. El concepto es simple: extraer y mover la mayoría de los pelos posibles en una sola sesión. Esto se logra por un altamente cualificados médicos y técnicos altamente eficientes, meticulosamente entrenados para maximizar el tejido donante mediante la limitación de los pelos transected donante.

Todo el procedimiento se realiza en nuestras clínicas de vanguardia, utilizando lo último en equipos médicos para lograr el mejor trasplante de cabello posible. Esto está en contraste con el anticuado FUE (Follicular Unit Extraction) método, que es básicamente los enchufes de pelo marcado, utilizando punzones de menor diámetro. FUE también requiere mucho tiempo, requiriendo sesiones múltiples e injertos más pequeños y en última instancia deja a los pacientes con menos pelos movidos, poca densidad y múltiples cicatrices circulares sobre toda la zona del donante.

 

VANGUARDIA HAIR CIRUGÍA DE TRASPLANTE DE


¿En qué se diferencia el Método HUE del Método tradicional de Faja conocido como FUT (Folicular Unit Transplantation) o FUE (Follicular Unit Extraction)? Comencemos con la cantidad de tejido del donante movido. El Método HUE MUEVE MÁS TECIDOS del área del donante (en la parte posterior de la cabeza) que el tradicional método de Faja de Colores (FOP), y ciertamente más que cualquier FUE (Folicular Unit Extraction) anticuada. La manera en que esto se logra es simple: las secciones de donantes Natural Transplants, High-Yield Unit Extraction® son más largas y más anchas que el tradicional método Strip conocido como FUT. A MÍNIMO, el Método HUE puede lograr 30-35 cm2 de tejido movido en una sola sesión. Además de utilizar el área de donante de trasplante de cabello en la parte posterior de la cabeza, el método HUE utiliza el pelo fuerte a menudo descuidado en los lados de la cabeza también. Para maximizar aún más la cantidad de cabello movido, el método HUE + conocido como High-Yield Unit Extraction Plus® permite al equipo de Transplantes Naturales lograr una sección de donación de más de 1 cm de ancho, lo que resulta en cantidades masivas de pelos movidos, a menudo hacia arriba De 40-50 cm ^ 2. El resultado final es la adición de hasta 10.000 pelos movidos en una sola sesión del reemplazo del pelo. ¡Los resultados de HUE y HUE + hablan por sí mismos!

El método HUE se basa en los técnicos que son altamente cualificados, con experiencia y meticulosamente entrenados. Esta es una parte vital de cualquier proceso de trasplante de cabello ya menudo se pasa por alto por los pacientes potenciales haciendo su investigación. Nuestro equipo tiene más de 45 años de experiencia combinada SOLO en el trasplante de cabello. Muchos cirujanos plásticos, mientras están capacitados, pueden hacer trasplantes de pelo un par de días al mes para complementar los ingresos. Pueden hacer el pelo un día y después el aumento del pecho o la liposucción los otros. Esto resulta en un personal que carece de la experiencia y la práctica regular para mantener sus habilidades afiladas y perfeccionadas. El resultado final son los técnicos que cortan el tejido del donante de manera ineficiente, trasectando los folículos pilosos y desperdiciando valiosos cabellos donantes. Esto produce resultados que son sub-par ya menudo carecen de densidad. En contraste, todo nuestro personal es un apasionado de pelo y sólo hacer trasplantes de cabello todos los días. Nuestros Médicos Médicos Licenciados y personal altamente capacitado han sido cuidadosamente seleccionados por el Director Médico Jefe, Dr. Matt Huebner y son parte integral de los grandes resultados que el Método HUE produce. Este es el "HIGH-YIELD" del método HUE.

Las UNIDADES de alto rendimiento se denominan tales porque el Método HUE utiliza injertos que producen una densidad final más alta que el Método de Tiras tradicional conocido como FUT. Esto se basa en el hecho de que los tipos de injertos utilizados en el Método HUE a menudo tienen el doble o el triple de la cantidad de pelo que el método tradicional. Como pacientes potenciales hacen su investigación, a menudo se centran en la cuestión de "¿Cuántos injertos estoy recibiendo?" O "¿Cuánto cobra por injerto?" Toda la industria del cabello pone toda la atención y se centran en el número de injertos Y el costo por injerto, por lo que no es de extrañar que esto se convierte en lo que los pacientes creen que es importante. Lo que el paciente debe preguntarse es cuántos PELUQUEROS están consiguiendo. ¿Cuánto tejido (en centímetros cuadrados) se mueve de la zona del donante? Esta es una mejor indicación de la cantidad de densidad y cobertura que recibirá un paciente. El método HUE se centra en la utilización de los tipos de injertos APROPIADOS para lograr los máximos resultados. Por ejemplo, en la línea frontal del cabello, es importante utilizar los injertos de cabello solo para lograr una línea de cabello natural. Detrás de la línea del cabello frontal es igualmente importante el uso de injertos de alta densidad con cualquier lugar de 6-8 pelos para lograr una densidad significativa. ¡Otras prácticas cortarían un injerto de 6 cabellos en 6 injertos individuales de 1 cabello y cargarían 6 veces más! Esto es deshonesto y deja al paciente con muy poca densidad. El Método HUE enfoca la maximización de la cantidad de tejido donante movido, cortándolo eficientemente en los injertos de tamaño adecuado para producir increíbles de reemplazo capilar.

HUE+ (ALTO RENDIMIENTO DE LA UNIDAD DE EXTRACCIÓN DE PLUS)

HUE + (High-Yield Unit Extraction Plus) â„  es un método que es posible para un número selecto de pacientes que tienen una elasticidad moderada o superior a la media en su área de donación. En pocas palabras, en algunos pacientes puede ser posible lograr un segmento de tejido del donante es más ancho de 1 cm. Después de extraer el tejido del donante HUE (30 cm de largo y 1 cm de ancho), si los bordes del tejido pueden reunirse fácilmente y con muy poca tensión, a discreción de nuestros Médicos Licenciados, se puede recolectar más tejido de donante Ya que el segmento de tejido donante se hace más amplio. Esto da como resultado check here más de 50 cm ^ 2 de tejido donante que se trasplanta. El resultado final es de más de 10.000 pelos! A menudo, la cabeza entera puede ser cubierta en un solo procedimiento! Este es un proceso único que el método tradicional de la tira conocido como FUT (transplante de la unidad folicular) y FUE (extracción de la unidad folicular) de los procedimientos FUE anticuados no puede incluso acercarse en cuanto a la cantidad de pelo trasplantado. HUE + los resultados hablan por sí mismos.

Natural Transplants tiene cientos de pacientes felices, muchos de los cuales están felices de compartir sus experiencias con pacientes potenciales. Nos centramos en un paciente a tiempo y garantizar que nuestros médicos y técnicos le dará 100% de atención y atención durante su procedimiento. Otras clínicas hacen múltiples procedimientos por día con el médico va de habitación en habitación para supervisar a los técnicos que a menudo realizan la mayoría de El procedimiento de reemplazo de cabello. Por el contrario, nuestros médicos se enorgullecen de estar involucrados en cada paso del procedimiento y asegura que cada paso detallado se logra perfectamente.

Para HUE + utilizamos una estructura de precios única basada en la cantidad de tejido donante trasplantado. Por favor contáctenos para más información.
Información gratuita PéRdida de Choque de Transplante de Cabello 2020

Nosotros hablamos español. ¡Llama ahora! 844-327-4247

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15